Novena de la prosperidad
Día 8
![]() |
Día 8 - Novena de la prosperidad |
Salmo 51
En verdad soy malo desde que nací; soy pecador desde el seno de mi madre. en verdad, tu amas al corazon sincero, y en lo intimo me has dado sabiduría. purificame con hisopo, y quedare limpio, lavame y quedare mas blanco que la nieve. Llename de gozo y alegría, alegrame de nuevo aunque me has quebrantado. Aleja de tu vista de mis pecados y borra todas mis maldades. Oh Dios ¡Pon en mi un corazon limpio!¡Dame un espiritu nuevo y fiel! No me apartes de tu presencia ni me quites tu Santo Espíritu. Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvacion. Sostenme con tu espiritu generosos, para que yo enseñe a los rebeldes tus caminos y los pecadores se vuelvan a ti. Librame de cometer homicidios, oh Dios de mi salvacion, y anunciare con cantos que tu eres justo. Señor, abre mis labios, y con mis labios, te cantare alabanzas. ¡tu no desprecias, oh Dios, un corazon hecho pedazos!
Salmo 91
El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y todopoderoso, dice al Señor ¡Tú eres mi refugio, mi castillo! mi Dios en quien confío, sólo Él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como escudo! No tengas miedo a los peligros nocturnos, ni a las flechas lanzadas de día, ni las plagas, que llegan con la oscuridad, ni a los que destruyen a pleno sol; pues mil caerán muertos a tu izquierda y diez mil a tu derecha, pero a ti nada te pasará. Solamente lo harás de presencia: verás a los malvados recibir su merecido. Ya que has hecho del Señor tu refugio, del Altísimo tu lugar de protección, no te sobrevendrá ningún mal ni la enfermedad llegará a tu casa, pues el mandará que sus ángeles te cuiden donde quiera que vayas.
Te levantarán con sus manos para que no tropieces con piedra alguna. Podrás andar entre leones, entre monstruos y serpientes. "Yo lo pondré a salvo, fuera del alcance de todos, porque Él me ama me conoce. Cuando me llame, le contestaré; ¡Yo mismo está con él! lo libraré de la angustia y colmaré de honores; le hará disfrutar de una larga vida, ¡Le haré gozar de mi salvación!".
Oración a la reina de los santos ángeles
Excelsa Reina del cielo, Señora de los ángeles, Tú has recibido de Dios, el poder y la misión de pisar ala cabeza de satanás. Te pedimos humildemente: envía tus ejércitos celestiales, los encargados de traer prosperidad a...(nómbrese y nombre a las personas por las que está intercediendo...mi vida, empleo, estudios, negocios, familia etc.), a fin de que bajo tu mando, se pongan en combate contra los espíritus de ruina y luchen contra ellos en todas las partes, que quiebren su arrogancia y los precipiten al infierno. ¿Quién es como Dios?
Madre bondadosa llena de amor. ¡Tú serás siempre nuestro amor y esperanza! Madre de Dios, envía a tus santos Ángeles y Arcángeles, defendednos y protegednos. Vosotros Santos Ángeles y Arcángeles liberadnos de los espíritus destructores y de ruina. Amén.
Oración a los santos ángeles
A vosotros, Espíritus Celestiales, vosotros ciervos de Dios: Los espíritus malignos y soberbios, envidiosos, perturbadores y astutos, se conjuraron para arruinarnos, para perdernos; por eso invocamos vuestro apoyo a fin de que un número tan grande de enemigos orgullosos y destructores, astutos y poderosos no puedan vencernos ¡Ayudadnos!, Vosotros Santos Ángeles. Combatid por mí fielmente día y noche en esta lucha permanente. Me encomiendo especialmente a vosotros Santos Ángeles de prosperidad: guiadme que estoy ciego, enseñadme que soy ignorante, fortalecedme que soy débil, protegedme que soy indigno, traedme de nuevo cuando me desvíe, insistidme cuando esté perezoso; despertadme cuando duerma, ayudame a avanzar cuando yo ande.
Os enviamos para que combatís contra todos los espíritus que detienen la bendición que el Señor ya me ha dado, sacad al devorador de mi vida, familia, trabajo, negocio, estudio.
Que los cielos sean abiertos para que la prosperidad llegue a mi vida (orar por as personas, lugares, por lo que esté intercediendo).
Por el clero para que sea fortalecido por el Espíritu Santo.
Gloria la Padre, al Hijo y al Espíritu Santo... repetir 3 veces.
Gozos
Todos.
Oh bendito Padre,
mi amadísimo Señor.
Tú eres mi amparo,
mi seguro protector.
Aunque tu amor misericordioso no merezco, todo te lo confío, haz que mi casa sea próspera y m hogar sea bendecido.
Oh bendito Padre, mi amadísimo Señor...
Envía a tus santos ángeles, para que ahuyenten al devorador, trayendo así con ellos el ejército prosperador.
Oh bendito Padre, mi amadísimo Señor...
Tú sabes Señor soy débil, más por tu gran amor hoy me cubres con tu gracia y me das liberación.
Oh bendito Padre, mi amadísimo Señor...
Enseñame a ser generoso, oh bendito protector, te entrego toda mi vida y también mi corazón.
Oh bendito Padre, mi amadísimo Señor...
Ayúdame en mis congojas, Oh Madre del Salvador, intercede Virgen para que alcance la bendición.
Oh bendito Padre, mi amadísimo Señor...
Oración al espíritu santo
Espíritu Santo, enséñame a comprender como Jesús comprende, enséñame a amar como Jesús ama; enséñame a perdonar como Jesús perdona y dar sin mezquindad, porque dando es como se recibe y así vendrá la prosperidad.
Invocación a San Miguel Arcángel
San Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él todo su poder, pedimos suplicantes y TÚ Príncipe de las milicias celestiales, con el poder que Dios te dio, arroja al infierno a satanás y a los demás espíritus malignos que andan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.
Oración de liberación
Te pido Padre celestial en el nombre de Jesús de Nazaret y por su preciosísima Sangre, ato, ligo y encadeno ahora mismo el poder de toda potestad y de todo principado maligno que tenga autoridad sobre mi, sobre mi ciudad, mi hogar, mi esposo, mis hijos, mi familia, mi país , mi comunidad y el lugar donde trabajo.
Te pido Padre Celestial, en el nombre de Jesucristo que envíes a tus Santos Ángeles y Huestes Celestiales para batallar contra estas fuerzas malignas, desalojándolas de sus posesiones. En el nombre poderoso de Jesucristo, expulso el poder de todo demonio que satanás me haya asignado para impedir que alcance mi realización como hijo de Dios.
Ordeno ahora mismo a estos demonios, en el nombre de Jesucristo que queden destruidos y sin ninguna clase de poder; y los echo de mi, de mi vida, de mi esposo, de mi familia, de mí hogar, de mi ciudad, de mi país para que queden lejos en el lugar que les corresponde.
Por el Poder de la sangre de Jesucristo, expulso todo espíritu de ruina, miseria, pobreza, escasez, deuda, enfermedad, fracaso financieros, quiebra de negocio, espíritu para perder casas y todo espíritu que quiera impedirme recibir las bendiciones en mi ser integral y en las cosas materiales que Dios quiere que mi familia y yo tengamos. En el Nombre Poderoso de Jesucristo, les ordeno retirarse ahora mismo y salir de mi, de mi familia. En el Nombre de Jesucristo queden eliminados todos los poderes de los demonios, que impiden trabajar en los dones del Espíritu Santo.
Te ordeno satanás quitar tus manos de mis afectos, de mi trabajo, mis negocios, de mi hogar, mi familia y mi vida. En el Nombre del Señor Jesucristo ordeno, que cualquier espíritu de ruina, miseria, pobreza, escasez, duda, enfermedad, fracaso financieros, quiebra de negocios, espíritu para perder casas y todo espíritu saboteador sean desarraigados y destruidos. Los arrojo y los expulso de mi, de mi vida, hogar, familia, trabajo, estudio, etc. En el Nombre del Señor Jesucristo, les ordeno que abandonen esa posesión sin hacerle daño a nadie, les ordeno que nunca más regresen porque el dueño de mi vida es Jesucristo, quien con su preciosa Sangre me cuida y protege.
Ahora desata las bendiciones y te pido Padre Celestial abrir las ventanas de los Cielos y derrama tus bendiciones sobre mi (nombre las bendiciones que quieras que Nuestro Padre del Cielo derrame sobre ti, tu familia, tu empleo, tu negocio, tus estudios). Te pido esto en el Nombre bendito de Jesucristo y a ti Padre Celestial, con el Poder del Espíritu Santo y por la intercesión de la Virgen María y el auxilio de los Santos Ángeles y Arcángeles. Amén.
Oración a la sangre de Cristo
Señor Jesús, en tu nombre y con el Poder de tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos, acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Cristo sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el Poder de la Sangre de Jesucristo rompemos toda interferencia y acción del maligno. Te pedimos Señor Jesús que envíes a nuestros hogares y lugares de trabajo a la Santísima Virgen acompañada de San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel, San Gabriel Arcángel y todas sus cortes de ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestra casa, todos los que habitan en ella (nombra a cada uno) y las personas que el Señor enviará a ella, así como los alimentos y los bienes que el generosamente nos envía para nuestro sustento. Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos, puerta, tierra, ventanas, objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos. Y en fe cubrimos con su Sangre toda nuestra familia.
Con el poder de la Sangre de Jesucristo sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y esta noche, las persona, empresas o instituciones con quienes vamos a trabajar (nombra a cada una de ellas). Con el Poder de la Sangre de Jesucristo sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos, las carreteras, el aire, las vías y cualquier medio de transporte que vayamos a utilizar. Con tu Sangre Preciosa sellamos, los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria, a fin de que tu paz y tu corazón reine en ella, Te agradecemos Señor, por tu Sangre y por tu Vida, ya que gracias a ellas hemos sido salvados y somos preservados de todo lo malo. Amén.
Un Padre Nuestro, un Ave María y un gloria por todos los que estemos haciendo la novena.
Día octavo
Marcos 12 41:44
"Jesús estaba sentado frente a los cofres de las ofrenda, mirando como la gente daba dinero. En eso llegó una viuda pobre y echó en uno de los cofres dos moneditas de cobre, de muy poco valor. Entonces Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: les aseguro que esta viuda pobre ha dado mas que todos ellos, que han dado de lo que les sobra, pero ella en su pobreza, ha dado todo lo que tenía para vivir".